Limpieza de alfombras a domicilio, limpieza de piso flotante a domicilio, instalación de piso flotante, instalación de alfombras, lavado de alfombras a domicilio en Peñalolen, Las condes, Vitacura, Santiago

Limpieza de piso flotante a domicilio, instalación de alfombras, instalación de piso flotante, limpieza de alfombras a domicilio, lavado de alfombras en Peñalolen, Las condes, Vitacura, Santiago

Lavado de alfombras a domicilio, limpieza de alfombras a domicilio, instalación de piso flotante, instalación de alfombras, limpieza de piso flotante en Peñalolen, Las condes, Vitacura, Santiago

Limpieza de alfombras

Limpieza de alfombras

  • Contáctenos 9 92251425

Cómo elegir el color de alfombra perfecto

color_alfombraLas alfombras siempre han dado un aspecto acogedor a los hogares,  y es que son muy cómodas para poner los pies o dejar que jueguen los niños en el suelo tranquilamente; además previenen el riesgo de caídas, especialmente cuando los pisos son muy resbalosos.

Si estás en búsqueda de una para decorar tu nueva casa o departamento, estás en el lugar indicado porque en este artículo te ayudaremos a seleccionar el que más se acomode a tu estilo. Para ello debes considerar varios detalles de tu inmueble para poder tomar la decisión correcta. Sigue leyendo que a continuación te lo contaremos.

Aspectos a considerar

-Las paredes son un gran referente a la hora de tomar una decisión sobre las alfombras, pues según reconocidos decoradores, la alfombra no puede ser del mismo color que las paredes ya que así solo lograrás tener un ambiente monocromático y sin gracia ni atractivo. Es por eso que todo debe combinar, es decir que si las paredes son verdes, las cortinas son naranjas.

Además si las ventanas dejan entrar mucha luz, lo más recomendable es que te decidas por un color de alfombra de tono alegre para que tu hogar tome un aspecto brillante.

-La alfombra no debe desentonar con el color de los muebles, porque de lo contrario solo lograrás tener un carnaval de colores. Es por ello que si tus muebles son de tonos crema, la alfombra debe ser de un color neutro.

– Toma en cuenta el color del techo porque se refleja. Es decir que si el techo es blanco, lo más recomendable es que optes por una alfombra de color fuerte.

-Conjugar el tono de la alfombra con el color de la puerta es una excelente alternativa, pues hará que todo se vea más atractivo. Por ejemplo si la puerta es de madera, la alfombra puede ser de tonos tierra.

 

Comments are closed.