Limpieza de alfombras a domicilio, limpieza de piso flotante a domicilio, instalación de piso flotante, instalación de alfombras, lavado de alfombras a domicilio en Peñalolen, Las condes, Vitacura, La Reina, Lo Barnechea, La Dehesa, Quilicura, Providencia, Santiago, Chile

Limpieza de piso flotante a domicilio, instalación de alfombras, instalación de piso flotante, limpieza de alfombras a domicilio, lavado de alfombras en Peñalolen, Las condes La Reina, Lo Barnechea, La Dehesa, Quilicura, Providencia,, Vitacura, Santiago, Chile

Lavado de alfombras a domicilio, limpieza de alfombras a domicilio, instalación de piso flotante, instalación de alfombras, limpieza de piso flotante en Peñalolen, La Reina, Lo Barnechea, La Dehesa, Quilicura, Providencia, Las condes, Vitacura, Santiago, Chile

Limpieza de alfombras

Limpieza de alfombras

  • Contáctenos 9 92251425

Formas naturales de eliminar los ácaros de tu alfombra

ácaros_alfombraMuchas veces se menciona en los medios de comunicación a los ácaros de las alfombras y de la necesidad de sacarlos de nuestro hogar, ¿pero qué son estos extraños seres? pues bien,  son insectos muy pequeños que se alimentan de las células muertas de la piel. Por lo general están en todos los lugares de las casas, especialmente en las almohadas, colchones  y por sobre todo las alfombras, afectando a las personas que padecen asma o de cualquier tipo de alergias.

Es importante mencionar que es muy importante que se eliminen estos insectos, pues por más saludable que seas, de igual manera los ácaros pueden producir serios problemas respiratorios, irritaciones en la piel, dolor de cabeza, fatiga, depresión e incluso puede aparecer dermatitis.

Aspectos a tener en cuenta

-Procura aspirar tus alfombras todos los días con una máquina de alta eficiencia,  y si el tiempo no te alcanza por lo menos una vez a la semana.

-Golpea fuertemente con una escoba las alfombras tres veces durante el año, pues así se eliminará el exceso de polvo y por sobre todo, los ácaros.

-Reduce al máximo la humedad de tu casa, y esto puede lograrse haciendo funcionar el aire acondicionado en el verano.

-Limpia las alfombras en profundidad por lo menos una vez al año con un limpiador a vapor que matará a cualquier ácaro sin la necesidad de usar productos químicos.

-Ventila diariamente todos los lugares de tu casa, sobre todo las habitaciones que tengan alfombras. Esto debe hacerse abriendo puertas y ventanas por un mínimo de  media hora, para que el aire se renueve y evitar que quede atascado.

-Es importante que aspires diariamente los lugares donde suelen  recostarse tus mascotas, porque ahí es donde existe una mayor concentración de estos pequeños insectos. Así como también debes cambiar frecuentemente su ropa de cama.

Comments are closed.