Limpieza de alfombras a domicilio, limpieza de piso flotante a domicilio, instalación de piso flotante, instalación de alfombras, lavado de alfombras a domicilio en Peñalolen, Las condes, Vitacura, Santiago

Limpieza de piso flotante a domicilio, instalación de alfombras, instalación de piso flotante, limpieza de alfombras a domicilio, lavado de alfombras en Peñalolen, Las condes, Vitacura, Santiago

Lavado de alfombras a domicilio, limpieza de alfombras a domicilio, instalación de piso flotante, instalación de alfombras, limpieza de piso flotante en Peñalolen, Las condes, Vitacura, Santiago

Limpieza de alfombras

Limpieza de alfombras

  • Contáctenos 9 92251425

Por qué debería adquirir piso flotante

piso_flotanteLos pisos flotantes vienen en distintas formas y colores para que las personas puedan elegir el que más se acerca a sus necesidades. Ahora bien antes de elegir hay que tomar en cuenta la durabilidad del tipo de madera,  y el lugar donde se instalará, pues este tipo de piso no es adecuado para habitaciones húmedas como el baño, porque la humedad se juntará bajo la madera y terminará por pudrirse.

Pero antes de seguir es importante que sepa que son impenetrables a las manchas, muy resistentes al maltrato y al alto flujo de personas. Sus acabados son tan finos y elegantes que brindan ambientes de mucha distinción.

Este tipo de piso es muy práctico y se puede instalar sobre un piso ya existente, inclusive puede reemplazarse por alfombras. Al ser acústico y térmico brinda todas las condiciones para aportar comodidad a su hogar.

Limpieza

Al momento de necesitar limpiarlos, puede hacerlo con una escoba, trapo húmedo o una aspiradora. Inclusive es ideal para que jueguen los niños debido a la facilidad que significa limpiarlo; es importante mencionar que este suelo posee propiedades antialérgicas, convirtiéndolo en el material ideal para instalar en sus salas de juego.

Ahora bien, si se trata de una mancha más difícil de sacar puede sacarlo con alcohol acetona o con detergentes no abrasivos.

Pero a pesar de todo lo mencionado anteriormente, tampoco es resistente a todas las manchas, pero de igual manera es capaz de soportar productos domésticos como ketchup, café, aceite, tinta de los lápices, grasa o chicle. Además no necesitan que se realice ningún proceso de tratamiento de limpieza como barnizado o el pulido.

El piso flotante también es una alternativa muy buena para ambientes comerciales donde suelen pasar muchas personas diariamente como hoteles, tiendas u oficinas debido a su gran resistencia; así como también servirán para modernizar y hacer mucho más agradable los ambientes.

 

Comments are closed.